Nacional

Hallan cuatro ejecutados en la carretera Apatzingán-Buenavista

Los cuatro cuerpos presentaban signos de haber sido torturados, con los rostros golpeados y sus cuerpos tenían orificios causados por armas de fuego. Se encuentran en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.
Corresponsal | Arturo Estrada
04 octubre 2016 12:22 Última actualización 04 octubre 2016 13:23
Labores de exhumación de cuerpos en  Tetelcingo, Morelos (Cuartoscuro / Archivo)

Labores de exhumación de cuerpos en Tetelcingo, Morelos (Cuartoscuro / Archivo)

MORELIA.- Con huellas de haber sido torturados y luego ejecutados, fueron encontrados cuatro cadáveres a un costado de la carretera Apatzingán-Buenavista Tomatlán.

Pobladores de la comunidad de San Juan de los Plátanos informaron este martes a la policía sobre el hallazgo, quien inició las investigaciones que, de manera preliminar, apunta a venganza entre grupos delictivos de la región.

Los cuatro cuerpos presentaban signos de haber sido torturados, con los rostros golpeados y sus cuerpos tenían orificios causados por armas de fuego.

Además estaban semicubiertos con bolsas de color negro y se estima que tenían edades que fluctuaban entre los 35 y 40 años de edad.

Los cuerpos todavía no han sido identificados y se encuentran en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

Cabe recordar que en esa misma región de la Tierra Caliente el fin de semana anterior se encontraron ocho hombres también ejecutados con armas de alto poder.