Nacional

Hallan cuatro cuerpos 'embolsados' en Manzanillo

Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados envueltos con lonas color azul y verde, en el fraccionamiento Marimar I en la población de Salagua. La procuraduría trabaja en la identificación.
Corresponsal Oscar Cervantes
08 febrero 2017 15:51 Última actualización 08 febrero 2017 15:51
Seguridad, Manzanillo, Colima

(Especial)

COLIMA.- La Procuraduría General de Justicia de Colima, informó que se localizaron los cuerpos de cuatro hombres en Manzanillo, quienes presuntamente fueron ejecutadas en la madrugada de este miércoles.

Agregó está tras la pista de quienes privaron de la vida a las personas que se localizaron envueltas con lonas color azul y verde, en el fraccionamiento Marimar I en la población de Salagua.

Luego del reporte, las corporaciones acudieron a ese lugar y encontraron los cadáveres que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense a fin de practicarles la necropsia que determine la causa de muerte.

Asimismo, a través de la dirección de Servicios Periciales, realizan las pruebas y procedimientos necesarios para la identificación de los cuerpos y el registro de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación respectiva.

La procuraduría recordó que al igual que ocurre con todos los delitos, en esta ocasión trabaja en la investigación de estos hechos para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables.

De igual forma, hizo un exhorto a la población para que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y reporte las emergencias al 911.

Durante el hallazgo, también se ubicó una cartulina con narcomensaje.

Cabe hacer mención que en las últimas semanas se localizaron en el Puerto de Manzanillo, siete cuerpos con signos de tortura al interior de un taxi, y días posteriores otros cinco cuerpos en una brecha de este municipio.