Hallan cuatro cuerpos decapitados en Iguala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuatro cuerpos decapitados en Iguala

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan cuatro cuerpos decapitados en Iguala

El reporte policíaco señala que a las 6:45 de la mañana, durante un recorrido de la policía estatal, descubrieron cuatro cuerpos, sin cabeza y dos sin piernas ni brazos y presentaban huellas de tortura.

Corresponsal Natividad Ambrocio
29/06/2016

IGUALA.- Los cuerpos de cuatro hombres decapitados; dos sin extremidades, fueron hallados en la entrada del auto lavado 'Los Peques', en la colonia Juan N. Álvarez a unos metros donde fueran atacados los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Pública, sobre los cadáveres había una manta con un mensaje.

Ante la escalada de violencia, el presidente municipal de Iguala, Esteban Albarrán Mendoza, pidió a la población tomar precauciones, pues se han registrado 75 asesinatos durante el primer semestre del año, los cuales presuntamente tienen relación con el crimen organizado, ante la ausencia de la Policía Federal.

,,

El reporte policíaco señala que a las 6:45 de la mañana, durante un recorrido de la policía estatal, descubrieron cuatro cuerpos, sin cabeza y dos sin piernas ni brazos.

Peritos y personal del Ministerio Público acudieron al lugar del hallazgo para recabar todas las evidencias y realizar las primeras diligencias de ley.

Los cuatro cuerpos tenían huellas de tortura, sin heridas de arma de fuego, estaban cubiertos en bolsas de plástico negras y con una sabana color vino.

Hasta el momento los cuerpos, continúan en calidad de desconocidos, pero fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala, para practicarles la necropsia de ley y ser identificados.

Cabe recordar que el pasado viernes, en ese mismo lugar fue localizado el cuerpo de una mujer, con los ojos vendados y el tiro de gracia, y luego la noche de ese día, pero en un camino de terracería que conduce a la carretera Iguala-Taxco, encontraron cuatro cuerpos sin vida, entre ellos de otra mujer.

,