Hallan cuatro cadáveres maniatados en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuatro cadáveres maniatados en Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan cuatro cadáveres maniatados en Guerrero

Las víctimas fueron arrojadas en un camino de tierra cerca de la ciudad de Chilapa, a unos 40 kilómetros al este de Chilpancingo, la capital del estado. Los fallecidos son tres hombres y una mujer.

AP
15/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuatro cadáveres maniatados fueron descubiertos en el estado de Guerrero, y una quinta persona se encuentra grave en un hospital, informaron el viernes autoridades locales.

Las víctimas fueron arrojadas en un camino de tierra cerca de la ciudad de Chilapa, a unos 40 kilómetros al este de Chilpancingo, la capital estatal, dijo Roberto Álvarez, portavoz de seguridad de Guerrero, en un comunicado.

Los fallecidos son tres hombres y una mujer. La persona herida es un varón.

Chilapa se encuentra en una región donde es común encontrar cultivos de amapola y marihuana, y desde hace tiempo ha sido escenario de homicidios cometidos por narcotraficantes. El mes pasado fueron cerradas unas 100 escuelas cerca de la ciudad debido a las amenazas de grupos criminales.

Guerrero figura entre los estados más violentos de los últimos años en México. Diversos grupos delictivos se disputan territorios allí.