Hallan cinco cuerpos con huellas de tortura en Tuxpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cinco cuerpos con huellas de tortura en Tuxpan

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan cinco cuerpos con huellas de tortura en Tuxpan

Los cincom con huellas de tortura y atados de pies y manos, fueron abandonados a la orilla de la autopista Tuxpan - México en una zona conocida como La Virgencita.

Itzel Villa | Corresponsal
18/10/2017

TUXPAN.- Los cuerpos de cinco hombres entre 20 y 30 años aproximadamente fueron encontrados en la comunidad de El Zapotalillo, en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

Los cinco hombres, quienes permanecen en calidad de desconocidos, fueron hallados con huellas de tortura y atados de pies y manos; campesinos encontraron los cuerpos que fueron abandonados a la orilla de la autopista Tuxpan - México en una zona conocida como La Virgencita.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el área del hallazgo se encuentra cerca de una propiedad del empresario Francisco Colorado Cessa, quien se encuentra recluido en Texas cumpliendo una sentencia de 20 años por cargos de lavado de dinero.

Elementos de la policía estatal y federal resguardan la zona bloqueando los accesos.

Desde el inicio de esta semana, han continuado los hechos violentos. El lunes en Las Choapas, al sur de Veracruz, sujetos armados ingresaron a un bar y dispararon en contra de dos hombres, quienes murieron en el lugar. 

En Minatitlán, el mismo lunes, en un camino que va a la comunidad de La Ceiba, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaban huellas de tortura, además de que fueron localizados con las manos atadas y disparos en la cabeza.

El martes, en Xalapa, los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en la colonia Álvaro Obregón. En Minatitlán, un hombre más fue asesinado dentro de un restaurante.

De acuerdo con el INEGI, Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, es la segunda a nivel nacional con un mayor índice de percepción de inseguridad.

,,