Hallan cinco cabezas en Tlacotalpan, Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cinco cabezas en Tlacotalpan, Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan cinco cabezas en Tlacotalpan, Veracruz

Las cabezas fueron dejadas sobre un taxi en la carretera que comunica Tlacotalpan y Cosamaloapan; en el interior de la unidad había bolsas negras con presuntos restos.

Iván Sánchez | Corresponsal
05/01/2018

VERACRUZ.- Durante la madrugada de este viernes, fueron encontradas cinco cabezas sobre el cofre de un vehículo en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz.

El alcalde Christian Romero Pérez confirmó el hallazgo y relató que fue en la comandancia de la policía municipal recibió la llamada de emergencia.

El vehículo reportado era un taxi y se encontraba sobre la carretera que comunica Tlacotalpan con Cosamaloapan, y sobre el cofre fueron halladas cinco cabezas humanas y sobre la carrocería estaban pintadas las siglas de un grupo delictivo; en el interior había bolsas negras con presuntos restos.

Romero Pérez dijo que la policía municipal acordonó la zona y reportó a la policía estatal y a la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Tlacotalpan
es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de uno de los municipios en los que fueron halladas y confiscadas propiedades del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

,