Hallan cinco bolsas con restos humanos en Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cinco bolsas con restos humanos en Tamaulipas

COMPARTIR

···

Hallan cinco bolsas con restos humanos en Tamaulipas

Las bolsas estaban en el estacionamiento de un supermercado; además encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y un impacto de bala en la cabeza.

Perla Reséndez
11/05/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

RÍO BRAVO.- Cinco bolsas que contenían restos humanos fueron dejados esta mañana en el estacionamiento de un supermercado de Río Bravo y una hielera también con un cuerpo desmembrado fue abandonada en la carretera Matamoros-Reynosa.

Poco antes de las 9:00 de la mañana se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de cinco bolsas, por lo que arribaron al lugar personal de servicios periciales que se las llevaron para tratar de identificar a los cuerpos.

El jueves se registraron diferentes hechos de violencia en la entidad. En Matamoros fueron acribillados tres personas, mientras que en Reynosa dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Lo anterior tras una balacera en la que se aseguró armamento y equipo táctico.

En tanto que en una brecha que conduce del ejido El Porvenir al Libramiento Sur II, fue encontrado el cuerpo de un hombre, amarrado de pies y manos, con huellas de violencia y un impacto de bala en la cabeza.