Nacional

Hallan auto con dos cuerpos calcinados en Chilapa, Guerrero 

El servicio de emergencias de Guerrero recibió una llamada en la que informaron que en una vía de terracería se había hallado un automóvil quemado con restos humanos. 
Quadratín
14 enero 2016 22:33 Última actualización 14 enero 2016 22:33
Auto calcinado en Chilapa. (Quadratín)

Auto calcinado en Chilapa. (Quadratín)

CHILPANCINGO.- La tarde de este jueves, en el crucero Tepehuixco del municipio de Chilapa de Álvarez, fueron encontrados dos cuerpos mutilados y calcinados dentro de un automóvil.

De acuerdo con reportes, aproximadamente a las 18:00 horas se recibió una llamada anónima al servicio de emergencias del estado, donde se informó que en una vía de terracería se había hallado un automóvil quemado con restos humanos en su interior en esa ciudad de la región Centro del estado.

En el lugar se encontraron los restos de dos personas, de ellas sólo se encontró un cráneo, fémur, mandíbula y un fragmento de torso.

Cuando los agentes ministeriales realizaban las diligencias correspondientes, una persona llegó al lugar y dijo reconocer a una de las víctimas, a quien identificó como Jesús Ricardo ‘N’, de quien dijo que era su hermano y permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado 13 de enero cuando laboraba en el municipio de Tixtla.