Nacional

Hallan a dos ejecutados en Michoacán

Los cuerpos fueron encontrados en la carretera Apatzingán - Nueva Italia. La Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició la averiguación correspondiente. 
Corresponsal Arturo Estrada
15 noviembre 2016 11:15 Última actualización 15 noviembre 2016 11:15
Ejecutados

Las ejecuciones se registraron en Temascaltepec, San Vicente Chicoloapan, Los Reyes La Paz y Cuautitlán Izcalli. (Archivo/Cuartoscuro)

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que fueron localizados dos hombres ejecutados en las inmediaciones de la carretera Apatzingán - Nueva Italia de las región de la Tierra Caliente.

Dijo que la víctimas hasta el momento no han sido identificadas; presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La dependencia informó que la fiscalía regional de Apatzingán inició la investigación correspondiente.  El personal de la Unidad Especializada realizó las diligencias correspondientes en el lugar, y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que sea practicada la necropsia de ley.

Cabe recordar que este lunes en la región de la Tierra Caliente -- Cupuán del Río -- se registró un enfrentamiento entre civiles que dejó un muerto y tres lesionados con armas de fuego de alto poder.

Más tarde, un grupo de civiles armados con fusiles automáticos incendió un vehículo de la empresa Coca Cola en el municipio de Mújica.