Hallan a 2 descuartizados en Apatzingán, Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan a 2 descuartizados en Apatzingán, Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan a 2 descuartizados en Apatzingán, Michoacán

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en las inmediaciones del obelisco a Lázaro Cárdenas; las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.

Arturo Estrada | Corresponsal
30/10/2017

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) inició carpeta de investigación con relación al homicidio de dos hombres que además fueron desmembrados en el municipio de Apatzingán.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a las inmediaciones del obelisco a Lázaro Cárdenas; los cuerpos hasta el momento no ha sido identificados.

Una vez que se realizaron las diligencias periciales en el sitio, se dispuso el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia.

Por su parte, la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional emprendió la indagatoria de estos hechos.

Apenas este domingo, presuntos integrantes del crimen organizado bloquearon carreteras de los municipios de Apatzingán y Coalcomán.

Además, en la localidad denominada "18 de Marzo" en el municipio de Buenavista fueron incendiados tres vehículos para bloquear vialidades.

La región de Tierra Caliente es considerada como una de las más violentas de Michoacán, pues es donde se cometen más homicidios dolosos.

,,