Nacional

Hallan a cuerpo de menor y mujer desmembrados en Chilpaningo

Los cuerpos fueron encontrados en bolsas de plástico la noche de este jueves. El menor tenía dos años.
Redacción
20 enero 2017 11:16 Última actualización 20 enero 2017 12:43
Guerrero

(Especial)

ACAPULCO.- La policía halló los cadáveres descuartizados de un niño de dos años y una mujer en bolsas plásticas.

Los restos fueron descubiertos este jueves en la colonia Norberto Flores Baños en Chilpancingo.

De acuerdo con un reporte, el hecho ocurrió a las 20:00 horas de este jueves, cuando en una llamada al número de emergencias 911 alertaron del hallazgo de una pierna de un bebé en la calle principal.

Al llegar, policías estatales encontraron la extremidad del menor, y a ocho metros de la vía en un terreno boscoso el cuerpo de la mujer en el interior de una bolsa negra.



Los especialistas en criminalística y del Servicio Médico Forense indicaron que se realizarán los estudios correspondientes, para determinar la causa de muerte, o en su caso, saber si animales que al sentir el olor de la carne en descomposición, desprendieron las extremidades para devorarla.

El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y continúan en la búsqueda del cuerpo completo del menor.

Chilpancingo es donde esta semana fueron halladas las cabezas de seis hombres en una bolsa plástica en el techo de un vehículo, en cuyo interior estaban seis cadáveres decapitados.

Aunque previamente han sido asesinadas mujeres en circunstancias similares, una violencia tal contra niños es rara.

Con información de AP y Quadratín