AMLO ofrece gobierno itinerante si gana Morena en 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO ofrece gobierno itinerante si gana Morena en 2018

COMPARTIR

···
Nacional

AMLO ofrece gobierno itinerante si gana Morena en 2018

El dirigente nacional de Morena señaló que el gobierno radicaría una temporada en Sinaloa, donde persisten problemas como la violencia y la inseguridad.

Rivelino Rueda
23/10/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador anunció que de darse el triunfo de Morena en los comicios presidenciales de 2018 habrá un “gobierno itinerante”, el cual no estará todo el tiempo en la Ciudad de México.

Señaló que este “gobierno itinerante” despachará durante una temporada desde Sinaloa, a fin de llevar a cabo un “Programa Integral de Desarrollo para el Bienestar” y con ello resolver el problema de la inseguridad y la violencia en la entidad.

De gira por esa entidad, el dirigente nacional de Morena aseguró que “es mucha la hipocresía de los políticos corruptos de querer enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia en Sinaloa nada más con medidas coercitivas o con actitudes fantoches o con balandronadas cuando se ponen a decir frente a las cámaras”.

,,

“No me va a temblar la mano”, manifestó el excandidato presidencial, quien sostuvo que hay problemas de narcotráfico, de inseguridad y de violencia, porque hay mucha pobreza en Sinaloa.

López Obrador enfatizó que el origen de este problema es porque “no hay trabajo, porque no se le paga bien a los productores, porque se abandonó a los jóvenes”.

“Si eso lo enfrentamos se va a serenar Sinaloa, no hay que aceptar como destino manifiesto el que ya nos tenemos que acostumbrar a que la única manera de vivir va a ser la migración o las actividades ilícitas”, recalcó.

,