Guerrero suma ocho ejecutados atribuido a la delincuencia organizada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guerrero suma ocho ejecutados atribuido a la delincuencia organizada

COMPARTIR

···
Nacional

Guerrero suma ocho ejecutados atribuido a la delincuencia organizada

En Acapulco, fueron localizados los restos de tres personas desmembradas, entre las colonias Tierra y Libertad y Fidel Velázquez. Así como una camioneta calcinada y junto a ella un cuerpo desmembrado.

Corresponsal Enrique Viilagómez 
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- En un nuevo repunte de violencia atribuido a grupos de la delincuencia organizada, Guerrero registró 8 personas ejecutadas entre ellas tres desmembrados y dos calcinados.

En Acapulco, fueron localizados los restos de tres personas desmembradas, entre las colonias Tierra y Libertad y Fidel Velázquez, que se localizan en la zona suburbana del puerto.

Ahí también fue ubicada una camioneta completamente calcinada y junto a ella diversas partes de un cuerpo desmembrado.

En la calle 8 esquina con avenida Emiliano Zapata de la colonia Bella Vista, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre que tenia las manos y pies atados con cinta industrial, el cual presentaba visibles huellas de tortura y varios disparos de arma de fuego.

Junto al occiso de aproximadamente 25 años de edad, la Policía Federal encontró una cartulina donde lo acusaban de cobrar cuota a comerciantes de la zona.

,,

En la colonia Progreso del municipio de Chilapa de Álvarez, las autoridades localizaron los cuerpos calcidados de dos personas del sexo masculino en un terreno baldío de esa cabecera municipal.

Una llama anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de los dos cuerpos calcinados, mismos que permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En la comunidad de Pantla del Zapotal, municipio de Iguala, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado con dos disparos en la cabeza, además se que tenía vendados los ojos, amordazado y tenía las manos atadas a la espalda.

El cuerpo fue localizado sobre una carretera de terracería que conecta a las comunidades de Pantla del Zapotal y Joyas de Pantla, que se localizan al norte de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Finalmente, en Chilpancingo un hombre fue asesinado a balazos al resistirse a ser privado de su libertad por personas armadas que irrumpieron en su domicilio ubicado en la colonia San Rafael norte.

La víctima fue identificada como Andrés "N" de 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen, y su cuerpo quedó tendido en el garage de su domicilio.

Testigos informaron que la víctima se encontraba dentro de su domicilio, cuando sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo sin placas de circulación e intentaron llevarselo, pero al resistirse le dispararon en varias ocasiones.

Con estos 8 asesinatos suman 70 las personas que han perdido la vida en lo que va del presente año, en hechos relacionados con grupos de la delincuencia organizada que operan en diversas regiones del estado.