Nacional

Guerrero refuerza plan y mejorar calidad de vida de niñas y adolescentes

Con la construcción de estos cuartos, familias de 22 colonias de Chilpancingo cuentan con un espacio seguro para mujeres y niñas al combatir el hacinamiento, dijo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

CHILPANCINGO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó llaves como parte del programa 'Un cuarto más' para abatir el hacinamiento y garantizar una mejor calidad de vida a más de 800 niñas y adolescentes de la entidad. 

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, presidenta de DIF Guerrero, y del delegado de Sedatu, José Armenta Tello, el mandatario dijo que el programa construirá 14 mil cuarto durante ese año por lo que agradeció al presidente Enrique Peña Nieto el apoyo brindado.

Con la construcción de estos cuartos, familias de 22 colonias de Chilpancingo, cuentan con un espacio seguro para mujeres y niñas al combatir el hacinamiento.

"El gobernador de Guerrero, es el más interesado en que la economía se mueva a través de ustedes, puntualizó a las decenas de trabajadores de la construcción que participaron en la realización de estos cuartos, comprometiéndose a seguir trabajando con ellos en más proyectos, "estas acciones estimulan a seguir adelante, concluyó el mandatario.

También lee: