Nacional

"Guerrero es un destino que requiere de la unidad de todos": Astudillo

El gobernador de Guerrero asistió como invitado de honor a toma de protesta de soldados del servicio militar nacional clase 1998, anticipados, remisos y mujeres voluntarias. 
Redacción 
07 mayo 2017 16:56 Última actualización 07 mayo 2017 16:56
Instalaciones de la 35 zona militar en Chilpancingo, acto al que asistió el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Instalaciones de la 35 zona militar en Chilpancingo, acto al que asistió el gobernador Héctor Astudillo Flores.

GUERRERO.- Jóvenes soldados del servicio militar nacional clase 1998, anticipados, remisos y mujeres voluntarias tomaron protesta de Bandera, en las instalaciones de la 35 zona militar en Chilpancingo, acto al que asistió el gobernador Héctor Astudillo Flores como invitado de honor.

 En su intervención, Astudillo Flores resaltó que no existe enemigo invencible, al recordar la Batalla de Puebla, reconociendo el valor, la unidad y el amor a la Patria del ejército mexicano que permitió que un pueblo se levantará en victoria dejando una lección que no se debe olvidar para el presente, mencionando la palabra Unidad.

 "Al recordar los 155 años de este hecho histórico de Puebla luchamos hoy contra otro enemigo. El enemigo de Guerrero es la violencia”, enfatizó, destacando que todos los días se lucha con la unidad del Ejército, Marina, Fuerzas Armadas, Policía Federal apoyan a la Policía Estatal para enfrentar las amenazas que están sobre México y sobre Guerrero, reconociéndoles el trabajo permanente para defender los mayores interés de los guerrerenses.

Asimismo, agradeció la solidaridad del presidente de México, Enrique Peña Nieto con Guerrero, asegurando estar convencido que lo continuará haciendo.

 Ante sus familiares, autoridades militares, diputados locales y funcionarios estatales, exhortó a los jóvenes soldados a trabajar por de esta entidad.

 "Esta tierra que es Guerrero, es un destino mucho más elevado del intereses que puedan perseguir quiénes están fuera de la ley. Guerrero es un destino que requiere de la unidad de todos, un Guerrero que todas y todos debemos trabajar todos los días”, concluyó el gobernador de Guerrero en su intervención.