Guerrero arranca semana con nueve ejecutados en 12 horas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guerrero arranca semana con nueve ejecutados en 12 horas

COMPARTIR

···
Nacional

Guerrero arranca semana con nueve ejecutados en 12 horas

Autoridades localizaron seis bolsas de color negro que estaban tiradas a un costado de la Autopista del Sol, y en su interior estaban los restos desmembrados de dos personas. las otras víctimas fueron encontradas en Chilpacingo y Acapulco.

Corresponsal Enrique Villagómez
06/03/2017

ACAPULCO.- Guerrero inició la semana con la ejecución de por lo menos nueve personas durante las primeras 12 horas de este lunes, entre las que se incluyen tres desmembrados y una menor de edad que fue muerta a tiros con un fusil de asalto AR-15.

Cinco de esas muertes se registraron en Chilpancingo, donde las autoridades localizaron seis bolsas de color negro que estaban tiradas a un costado de la Autopista del Sol, y en su interior estaban los restos desmembrados de dos personas.

Minutos más tarde, fueron ubicados los cuerpos sin vida de dos jóvenes que presentaban visibles huellas de tortura y estaban amarrados de pies y manos. Las víctimas estaban tiradas entre escombros en un terreno baldío que se localiza en las inmediaciones de la colonia Panorámica, al Oriente de Chilpancingo.

,,

Elementos de Seguridad Publica encontraron sin vida a una persona de la tercera edad, que presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda, y que fue tirado en un terreno localizado en la colonia "Los Manantiales", a menos de 500 metros de la Casa de Gobierno.

En Acapulco, las autoridades ubicaron los restos de un hombre que fue desmembrado y sus restos depositados en dos bolsas transparentes que fueron dejadas sobre la calle Querétaro de la colonia Progreso, considerada como una de las más violentas del puerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien tendría entre 25 y 35 años de edad aproximadamente y cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle exámenes de ADN.

En Ciudad Renacimiento, una joven de apenas 15 años de edad, fue ejecutada con al menos 9 disparos de un rife de asalto AR-15. A la victima que fue identificada como Brisa María “N”, le dejaron un mensaje escrito en una cartulina blanca donde la relacionan con un grupo de la delincuencia organizada que opera en la colonia Arroyo Seco.

Alrededor de las 11 de la mañana, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Luis Echeverría de la colonia Alianza Popular, que se localiza en la parte alta de Acapulco. Testigos relataron que el ahora occiso conducía un automóvil compacto de color negro, de donde un grupo de hombres armados lo bajaron y lo asesinaron frente a decenas de personas.

Finalmente en Taxco de Alarcón, un taxista fue asesinado cuando conducía su unidad por la plazuela de San Juan que se localiza en el centro de esa ciudad. La víctima fue identificada como José “N” de 22 años de edad, el cual presentaba cinco disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros en distintas parte del cuerpo.

,