Nacional

'Guerra sucia' contra Laura Ballesteros es por temor: Camacho Quiroz

El líder nacional del PRI arropó a la candidata de su partido a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo
Redacción
29 mayo 2015 14:19 Última actualización 29 mayo 2015 14:19
Laura Ballesteros

El líder del PRI acudió a un mitín para apoyar a Laura Ballesteros. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, aseguró que el tricolor respalda la candidatura de Laura Ballesteros a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo y que la guerra sucia sólo muestra el temor que tiene los contrincantes.

“Vamos a hacer que la guerra sucia se la queden los políticos sucios”, manifestó en un mitin en la delegación Cuajimalpa durante una gira de cierres de campaña.

El líder priista confió en que Laura Ballesteros saldrá victoriosa este 7 de junio y como delegada será una fiel representante de los habitantes en Miguel Hidalgo.

“Aunque las delegaciones tienen límites territoriales, los problemas no conocen fronteras, por eso Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, con Laura Ballesteros, se pondrán de acuerdo para hacer frente a sus problemáticas en común”, indicó Camacho.

Laura Ballesteros agradeció el apoyo del presidente del CEN del PRI y señaló que ambas demarcaciones comparten problemas urbanos y de tránsito, sobre todo porque para ir la zona de Santa Fe diariamente 265 mil personas cruzan la delegación Miguel Hidalgo.

Acompañada también por el presidente del PRI en el DF, Mauricio López, y la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, Laura Ballesteros reiteró su compromiso con los habitantes de Miguel Hidalgo, quienes, dijo, no le tienen miedo a la alternancia.

“Ya castigaron al PAN por un mal desempeño y ahora lo harán con el PRD; la gente está cansada de malos políticos y lo que necesita es gente que de verdad venga a trabajar y convierta a esta demarcación en un referente por su calidad en los servicios y su desarrollo social”, manifestó.