Grupo Guanajuato se empodera en el PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Guanajuato se empodera en el PAN

COMPARTIR

···

Grupo Guanajuato se empodera en el PAN

En la Cámara de Diputados se acordó designar al diputado federal guanajuatense, Ricardo Villarreal García, como presidente de la Comisión de Hacienda.

Víctor Chávez
02/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de una semana de intensos jaloneos internos en el PAN, al final el grupo parlamentario blanquiazul en la Cámara de Diputados acordó designar al diputado federal guanajuatense, Ricardo Villarreal García, como presidente de la Comisión de Hacienda en San Lázaro.

Este nombramiento –que darán a conocer hasta este martes– fue producto de un acuerdo con el nuevo gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lo que dejó fuera al diputado José Isabel Trejo Reyes, primero en la lista y propuesta original de la dirigencia nacional del PAN.

Ricardo Villarreal carece de experiencia en las comisiones económico financieras en el Congreso de la Unión; es abogado, empresario, consultor fiscalista y coordinador de campañas electorales.

Con este movimiento se empieza a afianzar el grupo de Guanajuato, que ahora comanda el nuevo gobernador de la entidad Diego Sinhue Rodríguez.