Graue pide a estudiantes evitar provocaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Graue pide a estudiantes evitar provocaciones

COMPARTIR

···

Graue pide a estudiantes evitar provocaciones

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wierches, celebró la unidad de los estudiantes mostrada en la asamblea general el pasado 7 de septiembre.

Anabel Clemente
09/09/2018

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wierches, celebró la unidad de los estudiantes mostrada en la asamblea general el pasado 7 de septiembre, pero también pidió evitar que los dividan.

“Les pido que no caigamos en provocaciones que buscan dividirnos y debilitarnos. Es fundamental mantenernos juntos y trabajando para conseguir este importante objetivo común”, señaló el rector.

El viernes pasado más de 50 facultades y escuelas participaron en una asamblea en el auditorio Alfonso Caso, donde expusieron las diferentes peticiones de cada institución para elaborar un pliego general.

El rector consideró esa organización una “muestra más de la libertad de expresión de los universitarios y del interés que tienen por su Universidad”, por lo que exhortó a continuar esa unidad como vía para erradicar la violencia al interior de la UNAM.

“Reitero nuestra disposición para conocer las propuestas que surjan de esa asamblea y para implementar medidas que permitan resolver las preocupaciones más genuinas de la comunidad universitaria”, invitó.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.