Nacional

Granaderos resguardarán San Lázaro durante la entrega del Informe de EPN

Se reforzará la seguridad en San Lázaro, aproximadamente a las cinco de la tarde, cuando se acerque la hora de la entrega del Informe presidencial. Por la mañana ya se había establecido un dispositivo de seguridad, pero fue retirado en su mayoría porque no hubo manifestaciones en el Palacio legislativo.
Felipe Rodea
01 septiembre 2015 14:7 Última actualización 01 septiembre 2015 14:18
Diputados

En los accesos sobre las calles Congreso de la Unión, Sidar y Rovirosa, Emiliano Zapata y Eduardo Molina se colocaron retenes con un fuerte contingente de granaderos. (EL FINANCIER)

A unas horas de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong haga entrega del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en la Cámara de Diputados, se estableció un fuerte aunque discreto operativo de seguridad en las inmediaciones de San Lázaro para impedir el acceso a manifestantes.

Por la mañana en los accesos sobre las calles Congreso de la Unión, Sidar y Rovirosa, Emiliano Zapata y Eduardo Molina se colocaron retenes con un fuerte contingente de granaderos, previendo que llegaran hasta ahí manifestantes; sin embargo, como no arribaron inconformes poco a poco se fueron retirando los uniformados, para dejar apenas unos cuantos elementos para resguardar el Palacio Legislativo de la Cámara de Diputados.

Se prevé volver a reforzar la seguridad en San Lázaro, aproximadamente a las cinco de la tarde, cuando se acerque la hora de la entrega del Informe presidencial.