Nacional

Graco responde a Cuauhtémoc

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, designó a Matías Quiroz Medina, para iniciar mesas de trabajo con el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco. 
Edmundo Salgado/ Corresponsal
06 enero 2016 20:41 Última actualización 06 enero 2016 20:41
Graco Ramírez dijo que los pilares de su gobierno son la seguridad y la educación. (Archivo/ Cuartoscuro)

Graco Ramírez dijo que los pilares de su gobierno son la seguridad y la educación. (Archivo/ Cuartoscuro)

CUERNAVACA.- Tras el llamado del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, al gobernador Graco Ramírez, para dialogar y trabajar en beneficio de los ciudadanos, el mandatario estatal nombró al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, para iniciar mesas de trabajo.

Mediante un comunicado, el Ejecutivo de la entidad informó que siempre han estado en la mejor disposición de dialogar con las diferentes autoridades en beneficio de los ciudadanos, por lo que Matías Quiroz tendrá la tarea de llegar a acuerdos con las autoridades del gobierno municipal emanadas del Partido Social Demócrata.

El gobierno de Graco Ramírez, recordó que siempre ha estado en la mejor disposición de iniciar mesas de trabajo con Cuauhtémoc Blanco ya que como autoridad, tiene que trabajar en beneficio de los morelenses sin distingo de partidos y dejando a un lado intereses.