Nacional

Graco Ramírez va a Francia en busca de inversiones para Morelos

El gobernador morelense se ausentará del país por 16 días; durante su viaje se reunirá también con el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría.
Edmundo Salgado / Corresponsal
26 junio 2015 19:8 Última actualización 26 junio 2015 19:9
Graco Ramírez se reunió esta semana con representantes de la Unión Europea en México. (Cortesía)

Graco Ramírez se reunió esta semana con representantes de la Unión Europea en México. (Cortesía)

CUERNAVACA.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez viajará a Francia con el fin de traer a la entidad inversiones, además de que sostendrá reuniones con autoridades de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Ramírez viajará a París en su calidad de vocero de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en materia de seguridad, y coordinador de la Comisión de Educación.

El mandatario morelense sostendrá una reunión con el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, a fin de sentar las bases políticas de colaboración con la Conago para promover la vinculación de este organismo con las entidades federativas mexicanas, particularmente en temas de desarrollo regional y regulación.

Además buscará afianzar la presencia del estado en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La gira del Ejecutivo estatal iniciará a partir del 29 de junio y concluirá el 8 de julio; el mandatario informó que estará ausente desde este sábado 27 de junio y regresará a sus actividades el 12 de julio.

Durante su ausencia, el mandatario estatal dejó a cargo al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.