Graco Ramírez va a Francia en busca de inversiones para Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Graco Ramírez va a Francia en busca de inversiones para Morelos

COMPARTIR

···
Nacional

Graco Ramírez va a Francia en busca de inversiones para Morelos

El gobernador morelense se ausentará del país por 16 días; durante su viaje se reunirá también con el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría.

Edmundo Salgado / Corresponsal
26/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez viajará a Francia con el fin de traer a la entidad inversiones, además de que sostendrá reuniones con autoridades de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Ramírez viajará a París en su calidad de vocero de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en materia de seguridad, y coordinador de la Comisión de Educación.

El mandatario morelense sostendrá una reunión con el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, a fin de sentar las bases políticas de colaboración con la Conago para promover la vinculación de este organismo con las entidades federativas mexicanas, particularmente en temas de desarrollo regional y regulación.

Además buscará afianzar la presencia del estado en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La gira del Ejecutivo estatal iniciará a partir del 29 de junio y concluirá el 8 de julio; el mandatario informó que estará ausente desde este sábado 27 de junio y regresará a sus actividades el 12 de julio.

Durante su ausencia, el mandatario estatal dejó a cargo al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

,