Nacional

Góngora ofrece oportunidades para madres y padres trabajadores

Mauricio Góngora dijo que su gobierno garantizará condiciones de igualdad para que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades para desarrollarse.
Susana Guzmán
10 mayo 2016 19:19 Última actualización 10 mayo 2016 19:20
Mauricio Góngora comprometido con las madres trabajadoras. (Cortesía)

Mauricio Góngora comprometido con las madres trabajadoras. (Cortesía)

El candidato a la gubernatura por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, se comprometió con las madres trabajadoras del estado a generar los escenarios necesarios para que puedan desarrollarse profesionalmente y dijo que su gobierno garantizará condiciones de igualdad para que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades para desarrollarse.

Dijo que en Quintana Roo, las madres de familia son mujeres luchadoras, trabajadoras, y entregadas a su familia, que requieren mejores oportunidades para salir adelante.

“Haremos que las madres de familia puedan mejorar su desarrollo profesional, a través de espacios laborales incluyentes e igualitarios.
Además habrá estancias infantiles de horario extendido para que nuestros niños estén bajo un buen cuidado mientras madres y padres trabajamos”, indicó el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Resaltó que algunas de las inquietudes principales, son las dificultades que encuentran en el ámbito laboral, pues además de verse afectadas por la inequidad de género, trabajar y hacerse cargo de sus familias resulta complicado.

Ante ello, comentó que ha promovido la exigencia de espacios laborales incluyentes, así como estancias infantiles con horarios más amplios que brinden facilidades a las madres y padres trabajadores.