Gómez Morín y Mirelle Montes van por dirigencia del PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gómez Morín y Mirelle Montes van por dirigencia del PAN

COMPARTIR

···

Gómez Morín y Mirelle Montes van por dirigencia del PAN

Morín como presidente y Montes como secretaria general competirán contra la planilla que conforman los exlegisladores Marko Cortés y Héctor Larios.

Susana Guzmán
11/09/2018
Mirelle Montes y Manuel Gómez Morín.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del PAN, y la consejera nacional, Mirelle Montes, anunciaron que competirán en fórmula -el primero como presidente y la segunda como secretaria general- por la dirigencia nacional del PAN y que contenderán contra la planilla que conforman los exlegisladores, Marko Cortés y Héctor Larios.

Morín y Mirrelle Montes, aspiraban por separado a competir por la dirigencia nacional pero en la suma de esfuerzos Mirelle se adhirió al proyecto de Morín para contender por la secretaría general.

Se trata, explicó Morín, de una adhesión espontánea y auténtica, una suma importante y a título personal de quien venía compitiendo por la dirigencia y no como el anuncio de ayer por parte de la cúpula panista y un grupo de gobernadores que exhibieron sus intereses personales a través de un "vulgar reparto" de posiciones disfrazado de unidad.

"Está claro que hay un proyecto que busca la continuidad, que busca mantener a las cúpulas en el poder; mientras que nosotros somos la vía para un partido actualizado, moderno y con la capacidad de imaginar un mejor futuro para los y las mexicanas", apuntó.