Godoy asume procuraduría capitalina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Godoy asume procuraduría capitalina

COMPARTIR

···

Godoy asume procuraduría capitalina

La transición en la dependencia se realizó durante los primero minutos de este miércoles.

Redacción
05/12/2018
Actualización 05/12/2018 - 8:23
Ernestina Godoy y Edmundo Garrido.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- En los primeros minutos de este miércoles, se realizó el proceso de entrega- recepción en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México entre el titular, Edmundo Garrido Osorio, y la procuradora entrante, Ernestina Godoy Ramos.

En la dependencia y en presencia de titular del Órgano de Control Interno, Mónica León Perea, los funcionarios firmaron el acta correspondiente.

La procuradora reconoció el trabajo realizado por su antecesor, en tanto que Garrido Osorio le deseó éxito en la encomienda.

También se formalizó el relevo en las Subprocuradurías de Averiguaciones Previas Céntrales; Averiguaciones Previas Desconcentradas, de Procesos, así como en la Jefatura General de la Policía de Investigación (PDI).

Rodrigo de la Riva Robles ocupa el cargo de subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Margarita Vázquez Sánchez es titular de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Alicia Rosas Rubí de Procesos, y Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro es el jefe general de la PDI.

Godoy Ramos fue propuesta por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para encabezar la dependencia.