Nacional

Gobierno trabaja por una sociedad de derechos y libertades: Osorio Chong

El titular de la Segob dijo que los cambios que impulsa el gobierno federal permitirán una justicia al alcance de todos, y en la que se respeten,- sin excepción- las libertades fundamentales de las personas.
Susana Guzmán
18 enero 2016 13:56 Última actualización 18 enero 2016 13:57
Miguel Ángel Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio encabezó la ceremonia de Izamiento de la Bandera en el Campo Marte. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el gobierno de la República trabaja para transformar a México en una sociedad de derechos donde se respeten las libertades.

Al encabezar en el Campo Militar Marte, la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, el responsable de la política interior del país añadió que esos cambios hacen posible que las familias cuenten con mayores oportunidades de bienestar, tranquilidad y desarrollo.

Ante estudiantes de las escuelas secundarias técnicas 44 “General Francisco Villa” y 25 “Manuel M. Cerna Castelazo” y de servidores públicos, Osorio Chong destacó que los cambios permitirán una justicia que esté al alcance de todos por igual, en la que se respeten sin excepción las libertades fundamentales de las personas.

En ese sentido, reconoció la lealtad, la voluntad y el patriotismo tanto de las Fuerzas Armadas como de las distintas instituciones que con su trabajo han demostrado que en un país de leyes, "como el nuestro no hay cabida para la impunidad".

“Este es el México por el cual estamos apostando, y que queremos ver crecer, todos y todas: uno de oportunidades, de libertades y de igualdad”, agregó.

El funcionario exhortó tanto a alumnos como a los funcionarios a cumplir con la responsabilidad que a cada uno nos toca, “para hacer realidad el proyecto de Nación que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto, y que es la ruta a seguir para potenciar nuestro desarrollo. Es así como las y los mexicanos fortaleceremos la confianza que tenemos en nosotros mismos”.