Nacional

Gobierno federal y CNTE deben hacer de lado la confrontación: Mancera

El jefe de Gobierno pidió al gobierno y a los profesores que tiendan puentes al diálogo y dejar a un lado el discurso de la confrontación, que "lleva a la discordia". 
Felipe Rodea
27 junio 2016 13:58 Última actualización 27 junio 2016 14:23
Miguel Ángel Mancera duarante el evento en Instituto de la vivienda. (Cuartoscuro)

Miguel Ángel Mancera duarante el evento en Instituto de la vivienda. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó al Gobierno federal y a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a hacer a un lado la confrontación y tender puentes al diálogo.

Al inaugurar los Juegos del Deporte Adaptado, indicó que "de nada sirve el discurso de encono, el discurso de confrontación, el discurso que lleva a la discordia, lo que sirve es construir, que todos participemos, que veamos por sus hijos. Esa es la tarea del gobierno".

Al inaugurar los Juegos del Deporte Adaptado de la Ciudad de México 2016, en el que participarán mil 700 competidores en más de 27 disciplinas, el mandatario capitalino llamó a brindar un mayor apoyo a discapacitados.

En el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, indicó que la Ciudad de México se consolida como la "Capital del Deporte", ya que el próximo año será sede del Campeonato Mundial de Natación para personas con discapacidad.