Gobierno de la Ciudad de México para obras ante contingencia ambiental
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de la Ciudad de México para obras ante contingencia ambiental

COMPARTIR

···
Nacional

Gobierno de la Ciudad de México para obras ante contingencia ambiental

El titular de la Sobse explicó que con la medida evita la emisión de contaminantes, disminuye la generación de polvo, no hay maquinaria circulando y no se entorpecer el tránsito vehicular, además de tener la menor cantidad de gente haciendo actividades en la vía pública.

Felipe Rodea
17/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México suspendió las obras que lleva a cabo con el propósito de coadyuvar en la disminución de los niveles de contaminación que provocaron la actual contingencia ambiental.

El secretario de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez afirmó a El Financiero que no se están realizando bacheo y repavimentaciones.

Agregó que además se detuvieron los 40 frentes de obra en vía pública entre ellos, la construcción del doble túnel de Mixcoac; en las laterales de Circuito y Calzada de Tlalpan y el tramo elevado en Viaducto Tlalpan, -de San Fernando a Periférico-.

El funcionario indicó que el objetivo de esta medida es no emitir contaminantes a la atmósfera, disminuir la generación de polvo, no tener maquinaria circulando y entorpecer el tránsito vehicular, además de tener la menor cantidad de gente posible haciendo actividades en la vía pública.

Agregó que la interrupción momentánea no altera los calendarios programados, pues con modificaciones a los programas de obra y de mantenimiento se recuperará el avance.

,,