Gobierno de la CDMX construirá 212 viviendas en Iztapalapa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de la CDMX construirá 212 viviendas en Iztapalapa

COMPARTIR

···
Nacional

Gobierno de la CDMX construirá 212 viviendas en Iztapalapa

El jefe de Gobierno dijo que se invertirán 152 millones de pesos en dos complejos habitacionales que se construirán, uno en la colonia San Juan Cerro y otro en el Paraje San Juan para las familias que habitaban el campamento de Telecomunicaciones.

Felipe Rodea
30/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Por años, 32 años, mil personas vivieron prácticamente en la calle, en el campamento de Telecomunicaciones, ubicado en la delegación Iztapalapa. Ahí, los habitantes de las zonas aledañas preferían no pasar por miedo a ser objeto de la delincuencia en una zona olvidada por toda autoridad.

Ahora el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció la construcción de 212 viviendas para igual número de familias que vivían en chozas construidas con todo tipo de material, padeciendo lluvias, inundaciones, vientos, polvo y sol.

“Será una nueva vida, es una nueva vida de esto que se queda en el recuerdo, que se queda en la historia de este campamento de Telecomunicaciones. Ojalá que sirva para que los gobiernos de la Ciudad de México, estén con esta visión de retirar de la calle a las personas que ahí están", dijo.

Acompañado por la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano y el titular del Invi, Raymundo Collins Flores, colocó la primera piedra de los inmuebles.

Informó que se invertirán 152 millones de pesos en la construcción de dos complejos habitacionales que se construirán, uno en la colonia San Juan Cerro y otro en el Paraje San Juan, en Iztapalapa.

,,