Gobierno de Graco entregará 300 mil pesos a 'Cuau' para transición
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de Graco entregará 300 mil pesos a 'Cuau' para transición

COMPARTIR

···

Gobierno de Graco entregará 300 mil pesos a 'Cuau' para transición

El gobierno morelense dijo que los recursos se entregarán a través de un cheque a nombre de José Manuel Sanz Rivera, coordinador de la Comisión Interna de Enlace de la Administración Entrante.

Verónica Bacaz
06/08/2018
Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos.

CUERNAVACA.- La Secretaría de Gobierno de la administración de Graco Ramírez entregará al equipo del gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, 300 mil pesos para la transición.

A través de un comunicado, el gobierno morelense dijo que los recursos se entregarán a través de un cheque a nombre de José Manuel Sanz Rivera, coordinador de la Comisión Interna de Enlace de la Administración Entrante, y que está disponible en la Tesorería General del Estado de la Secretaría de Hacienda.

Agregó que con esto se cumple con los acuerdos adoptados en la primera reunión formal celebrada entre las Comisiones de Enlace de las Administraciones Públicas Saliente y Entrante, el 27 de julio.

También, agregó, se hará la entrega formal de las oficinas para la comisión de enlace

Ramírez Garrido- Abreu recibió, en 2012, de su antecesor, el panista Marco Adame Castillo, 600 mil pesos cifra con la que no estuvo conforme, y exigió 2 millones de pesos, argumentando que era lo justo para pagar sueldos y gastos de su entonces equipo de transición.

Además, dijo que tanto su antecesor Adame Castillo y el primer mandatario panista, Sergio Estrada Cajigal recibieron dicha cantidad en su momento.

Sanz Rivera en días pasados, aseguró que no iban a solicitar ningún recurso económico.

De hecho, Alejandro Villarreal Gasca, próximo secretario de Hacienda, declaró hace unos días que la cifra asignada por la actual administració era suficiente para el proceso de transición.