Gobierno de Chiapas invierte en infraestructura carretera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de Chiapas invierte en infraestructura carretera

COMPARTIR

···
Nacional

Gobierno de Chiapas invierte en infraestructura carretera

La carretera, de 71.1 kilómetros, que une los municipios de Ocozocoautla y Villaflores será modernizada lo que permitirá estimular la economía de la zona.

Redacción
16/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El gobierno de Chiapas, que encabeza Manuel Velasco Coello, dio a conocer mediante la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica que se mantienen los trabajos para modernizar la carretera que comunica las cabeceras municipales de Ocozocoautla y Villaflores.

Con la construcción de esta vía se dará impulso a ambas localidades que son importantes dentro del área colindante de Tuxtla Gutiérrez y que representan núcleos poblacionales de más de 130 mil habitantes.

El tramo de modernización tendrá una extensión de 71.7 kilómetros y para ello se invertirán 408 millones de pesos. Asimismo, se espera que esta obra beneficie a chiapanecos ubicados en zonas de difícil acceso.

Además, informó el gobierno de Velasco Coello, con la modernización de la carretera se espera estimular la economía de la zona a fin de incrementar los índices de bienestar y mejorando la calidad de vida de los pobladores de la zona, ya que además de unir a Chiapas y dinamizará la economía al reducir el tiempo de traslado de personas y mercancías.

,,