Gobierno de Chiapas apoya a micros, pequeñas y medianas empresas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de Chiapas apoya a micros, pequeñas y medianas empresas

COMPARTIR

···
Nacional

Gobierno de Chiapas apoya a micros, pequeñas y medianas empresas

El gobernador Manuel Velasco entregó apoyos a restauranteros y MiPyMes de San Cristóbal de las Casas para reactivar la economía y generar empleos

Redacción
26/10/2017

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.- En gira de trabajo por San Cristóbal de las Casas, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó apoyos a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes), con el objetivo de impulsar los negocios y reactivar la economía del municipio después de las afectaciones sufridas por el sismo del 7 de septiembre.

En esta ocasión, el beneficio directo fue para 20 restaurantes a los que dotó con equipamiento especializado y 29 micros, pequeños y medianos empresarios que recibieron recursos económicos en cheques de 10 mil pesos cada uno.

Respecto a esta entrega, el mandatario dijo que están “beneficiándolos con equipamiento, capacitación y asesoría para que puedan recuperarse y generar los empleos que tanto se necesitan en estos momentos”.

Velasco Coello, acompañado por integrantes de su gabinete económico, señaló que se busca vigorizar la economía del municipio fortaleciendo también la infraestructura turística, parte importante del ingreso del pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas.

,,