Gobierno capitalino publica convocatoria estudiar 11 carreras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno capitalino publica convocatoria estudiar 11 carreras

COMPARTIR

···

Gobierno capitalino publica convocatoria estudiar 11 carreras

Los interesados deberán ingresar a una página de la Secretaría de Educación para registrarse en la opción que les interesen entre licenciaturas y carreras técnicas.

Felipe Rodea
16/04/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación (Sedu) del Gobierno de la Ciudad de México publicó las convocatorias para 11 carreras profesionales y técnicas para dos mil 895 capitalinos

Para las personas interesadas en cualquiera de las opciones educativas, la Sedu abrió la página www.educacion.cdmx.gob.mx para que se registren en las opciones que les interesen, llenando los campos solicitados en el formato y resolver una encuesta.

Entre los requisitos para su preinscripción los aspirantes deberán adjuntar en formato PDF los documentos: comprobante de conclusión de estudios de bachillerato, comprobante de domicilio en la Ciudad de México, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) e identificación oficial, así como una fotografía digital, entre otros.

Al término del registro, se generará un comprobante, el cual se deberá imprimir y firmar, ya que se deberá presentar, junto con sus documentos originales en la etapa de revisión documental, para poder seguir con el proceso de inscripción.

En los tres casos, es necesario acreditar el curso propedéutico para poder inscribirse. El curso está diseñado según los requerimientos de cada modelo educativo. Todo el procedimiento es gratuito.

En la Modalidad de licenciaturas CDMX, se cuenta con las carreras de Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas; Ciencias de Datos para Negocios; Derecho y Seguridad Ciudadana; Desarrollo Comunitario en Zonas Metropolitanas y Contaduría y Finanzas, que se pueden estudiar bajo una modalidad mixta (presencial con apoyo de las tecnologías) en los planteles de Gustavo A. Madero y Coyoacán.

En cuanto a las licenciaturas a distancia se tienen las opciones de Mercadotecnia y Ventas, Tecnologías de Información y Comunicación y Administración y Comercio.

Para Técnico Superior Universitario, se cuenta con Administración las modalidades de Mercadotecnia y Tecnologías Computacionales que bajo un esquema presencial se puede estudiar en el Bachillerato Universitario Azcapotzalco, Bachillerato Universitario Centro Histórico "Teatro del Pueblo" y en el Centro de Formación Docente y Escuela para Padres.