Nacional

Gané en Nayarit y me enfocaré en sector salud: Antonio Echevarría

El candidato de la coalición liderada por el PRD y PAN a la gubernatura de Nayarit dijo que las encuestas de salida le favorecen y aseguró que su prioridad será el sector salud, donde en caso de gobernar hará una auditoría minuciosa. 
Redacción
04 junio 2017 21:52 Última actualización 04 junio 2017 21:53
Antonio Echevarría García

Antonio Echevarría García

El candidato de la coalición liderada por el PRD y PAN a la gubernatura de Nayarit, Antonio Echevarría, dijo que las encuestas de salida le favorecen y aseguró que cumplirá sus promesas de campaña, asumiendo que ganó la elección.

En entrevista para El Financiero, Echevarría agradeció a los ciudadanos Nayarit por salir a ejercer su voto y dijo que su prioridad, en caso de gobernar la entidad, sería el sector salud.

Las encuestas de salida nos favorecen, tenemos arriba de doce puntos porcentuales y estamos muy contentos porque los nayaritas se volcaron en las urnas. Nosotros todo lo que dijmos en campaña lo vamos a cumplir, vamos contra la corrupción, la impunidad y nos vamos a enfocar en el tema de salud que es muy sensible”, dijo.

“Voy a hacer una auditoria minuciosa en el sector salud, y todo aquel que se haya robado un peso de los mexicanos lo vamos a meter a la cárcel”, agregó.

Agregó que esperan un avance considerable en el PREP para respaldar las cifras de las encuestas de salida que les dan una clara ventaja en la elección.