Nacional

Gobernador interino de Veracruz nombra a
secretario y subsecretario de Gobierno

Flavino Ríos designó a Genaro Mejía de la Merced como secretario de Gobierno, quien era subsecretario de Gobierno y a Víctor Garrido Cárdenas, como subsecretario de Gobierno tras ser director de Política Regional.
Corresponsal Itzel Villa
13 octubre 2016 11:13 Última actualización 13 octubre 2016 11:31
Flavino Ríos Alvarado

Flavino Ríos al tomar protesta como gobernador interino de Veracruz. (Cuartoscuro)

XALAPA.- El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, tomó la protesta a Genaro Mejía de la Merced como secretario de Gobierno, quien hasta ayer fungió como subsecretario de Gobierno.

Además, tomó la protesta de Víctor Garrido Cárdenas, como subsecretario de Gobierno, quien había fungido como director de Política Regional.

En un evento que tuvo más de una hora de retraso, Ríos Alvarado dijo que las diferencias se resuelven con diálogo, por lo que instruyó a los funcionarios redoblar esfuerzos para terminar el sexenio que iniciara Javier Duarte de Ochoa. 

Además de que indicó, su administración estará sustentada en el ejercicio ordenado y atento de las necesidades de los veracruzanos.

Genaro Mejía de la Merced fungió como diputado federal y subsecretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca.

Víctor Garrido Cárdenas ha sido director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y coordinador de asesores de Segob.

En entrevista, Flavino Ríos mencionó que hoy se reunirá con los mandos navales y militares para analizar las estrategias de seguridad para el sur del Estado.