'Góber' Sandoval afirma: regresaré a casa ‘tranquilo’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Góber' Sandoval afirma: regresaré a casa ‘tranquilo’

COMPARTIR

···
Nacional

'Góber' Sandoval afirma: regresaré a casa ‘tranquilo’

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, aseguró que no intervino en las campañas electorales del estado y que una vez pasadas las elecciones regresará a su casa caminando con tranquilidad.

Enviado Amílcar Salazar
05/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, aseguró que una vez que concluya su cargo como gobernador regresará caminando a su casa con toda tranquilidad. Luego de depositar su voto, expuso que “aquí tengo mi casa, de la que salí y donde además regresaré, con mucho gusto, después de ser gobernador. Aquí caminaré de frente con la oportunidad de haber sido gobernante”.

En entrevista con El Financiero, afirmó que una vez pasadas las elecciones se va con “mucha tranquilidad y felicidad por la oportunidad que Dios nos dio de ser de ser gobernador (y) que el día de hoy entregamos un mejor Nayarit”.

Aseguró que no intervino en las campañas electorales: “Hoy veo un Nayarit votando con paz con tranquilidad con mucha democracia y eso no se veía hace seis años, hace seis años recibimos un Nayarit de los más violentos, donde escuchamos que se tronaba una llanta y nos tirábamos al suelo, secuestros, delincuencia... Hace seis años tuvimos una campaña muy difícil, hoy hubo respeto a los candidatos, una democracia abierta, un lugar libre para hacer campañas, aguantando difamación, ataques, pero el gobierno se mantuvo al margen”.

,,


Sandoval indicó que entregará un Nayarit mejor que el que recibió: “Haré todo lo posible, hasta lo imposible por entregar un mejor Nayarit en todos los sentidos en todos los indicadores el día de hoy es mucho mejor que hace seis años en economía seguridad y transparencia menos deuda pública más obra pública”.

Respecto a la detención en San Diego, California, del fiscal de la entidad, Édgar Veytia, por presuntos vínculos con el crimen organizado, reconoció el gobernador que fue un golpe muy duro de imagen, “pero me da la tranquilidad de que tenemos 100 días para defender con hechos, hoy Nayarit es mejor en seguridad, es mejor en deuda pública, bajamos deuda pública casi un 40 por ciento, “no nos endeudamos, hicimos obra y generación de empleo”.

En seguridad, sostuvo que han bajado los índices de violencia.

,