GDF iniciará obras de mitigación en el talud en Santa Fe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GDF iniciará obras de mitigación en el talud en Santa Fe

COMPARTIR

···
Nacional

GDF iniciará obras de mitigación en el talud en Santa Fe

Durante el encuentro entre autoridades locales y federales y vecinos de Santa Fe se acordó que mañana se iniciarán las obras de mitigación en el talud que se desgaja.

Felipe Rodea
17/11/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejero Jurídico la Ciudad de México, Manuel Granados informó que a partir de este miércoles iniciarán las obras de mitigación en el talud que se desgaja en Santa Fe y se acordó con los vecinos que no regresen a los inmuebles hasta que no concluyan las obras y se pueda garantizar su seguridad.

En conferencia de prensa realizada luego de un encuentro entre autoridades locales y federales y vecinos de Santa Fe, informó que será el propio particular de Altavista 111 quien tendrá que cubrir la demolición de su casa pues se acordó quitarla y retirar una de las antenas que está en la zona que se deslava paulatinamente.

El funcionario de la administración capitalina anunció que se acordó instrumentar acciones legales que se emprenderán por parte de la autoridad delegacional, el Gobierno de la Ciudad y vecinos por daños del desprendimiento contra quien resulte responsable, para que la autoridad ministerial derive responsabilidades a quien pudiera tenerlas en el marco de las averiguaciones que realice.

,,