Nacional

GDF inicia proceso de entrega-recepción en delegaciones

Este martes, el GDF publicará las bases para iniciar el proceso de entrega-recepción en las 16 Jefaturas Delegaciones, después de las elecciones del 7 de julio.
Héctor Gutiérrez
29 junio 2015 18:31 Última actualización 29 junio 2015 18:32
Ricardo Monreal

Ricardo Monreal fue electo Jefe Delegacional en Cuauhtémoc. (El Financiero)

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno del Distrito Federal, dio a conocer que este lunes se publicarán los lineamientos para iniciar el proceso de entrega recepción en las 16 delegaciones de la ciudad.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino informó que este procedimiento se realizará con base en la ley de entrega-recepción, a partir del proceso de transición que deberá hacerse en cada una de las administraciones delegacionales, luego de las elecciones del 7 de junio pasado.

"Probablemente este martes estaremos publicando los lineamientos para la integración de la Comisión de Transición en el proceso de entrega-recepción de los órganos político administrativos del Distrito Federal”, dijo.

Y añadió que “esto lo vamos a hacer de conformidad con la Ley de Entrega-Recepción, que establece la obligación de tener una entrega-recepción con recursos asignados, un informe de gestión. Entonces la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México estará encargada de llevar a cabo todas y cada una de estas tareas", finalizó.