Nacional

GDF escucha a opositores del deprimido en Mixcoac

La secretaria del Gobierno pidió a los vecinos inconformes que participen en las mesas de diálogo que se realizarán cada jueves, a fin de que puedan emitir sus propuestas; también reiteró que continuarán los trabajos de construcción del desnivel Mixcoac-Insurgentes.
Miriam de Regil
27 agosto 2015 10:54 Última actualización 27 agosto 2015 11:6
Patricia Mercado

La funcionaria escuchó a los vecinos que se oponen a la obra. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado se reunió con los vecinos de la obra del desnivel en Mixcoac-Insurgentes para escuchar sus inquietudes.

En la reunión, que se realizó la noche de este miércoles, la funcionaria les reiteró que el Gobierno de la ciudad de México escuchará sus propuestas sobre la construcción del desnivel, que arrancó el pasado martes.

Mercado
recibió la información que los vecinos de entregaron y aseguró que será revisada.


Asimismo afirmó que la obra continuará y por ello los convocó a seguir con las mesas de diálogo que se han instalado y recordó que todos los jueves, durante el periodo que dure la obra -22 meses- se realizarán reuniones.

La junta se llevó a cabo en la calle Pino, a un costado del lugar donde inició la obra.

En voz de Raquel Rodríguez, los vecinos presentaron a la funcionaria capitalina una encuesta aplicada a 400 residentes de la zona, así como un documento dirigido al gobierno de la ciudad.