Nacional

GDF emite concurso para proveedor de internet en corredor de Chapultepec

Para seleccionar a la empresa que instalará internet en el Corredor Cultural Chapultepec, el gobierno capitalino emitió un concurso público y acordó formular 15 preguntas a la comunidad en la consulta pública sobre el proyecto que se realizará el 26 de este mes.
Notimex
01 septiembre 2015 22:28 Última actualización 01 septiembre 2015 22:29
Construcción de corredor cultural Chapultepec, en manos de los vecinos

Pese a las protestas por la construcción del corredor Cultural Chapultepec, autoridades capitalinas aseguran que la última palabra la tendrán los vecinos de la zona.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno del Distrito Federal emitió el concurso público para seleccionar al proveedor de internet del Corredor Cultural Chapultepec y se acordó transparentar el diseño de las preguntas de la consulta pública sobre el proyecto.

Este martes fueron publicados los términos de referencia para participar en el concurso y las bases se pueden consultar en el portal http://www.ccchapultepec.mx/participacion-ciudadana/

Durante la sesión del Consejo Consultivo del Corredor Cultural Chapultepec, los integrantes decidieron transparentar el diseño de las preguntas que formarán parte de la consulta ciudadana a efectuarse el 26 de septiembre, a fin de enriquecer el proceso y convocar a una activa participación de los capitalinos.

placeholder

En un comunicado, indicó que se acordó formular 15 preguntas para ampliar las posibilidades de decisión y garantizar la inclusión de las propuestas ciudadanas externadas en diferentes foros, como parte de una visión incluyente en la toma de decisiones sobre los proyectos de inversión en infraestructura en la capital del país.

Indicó que será en la siguiente reunión del consejo cuando se presente el listado definitivo de las preguntas que se enunciarán a los ciudadanos residentes de la delegación Cuauhtémoc que participen en dicha jornada cívica.

En tanto, resaltó que se continúa con el proceso informativo que desde hace dos semanas inició en las colonias aledañas a la Avenida Chapultepec, a través de la instalación de módulos, además de las jornadas de volanteo y la consulta directa del portal www.ccchapultepec.mx