Nacional

Por consulta, GDF desactiva el portal del CCChapultepec 

Miguel Ángel Mancera  ordenó el retiro de los 5 módulos informativos instalados en las colonias Roma, Juárez y Condesa, así como a la desactivación del sitio www.ccchapultepec.mx, respetando los lineamientos aprobados por el IEDF para la organización de la consulta ciudadana.
Felipe Rodea
08 noviembre 2015 12:14 Última actualización 08 noviembre 2015 12:28
CCChapultepec

(Especial)

El gobierno de la Ciudad de México retira cinco módulos y desactiva el portal referente a la Consulta del Corredor Cultural Chapultepec, en el marco de la realización de la misma que desarrollará el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) el próximo 6 de diciembre.

El Jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ordenó el retiro de los 5 módulos informativos instalados en las colonias Roma, Juárez y Condesa, así como a la desactivación del sitio www.ccchapultepec.mx a partir de este lunes 9 de noviembre de 2015, respetando los lineamientos aprobados recientemente por el IEDF para la organización de la consulta ciudadana.

La Agencia ProCDMX en apoyo a la organización de la consulta, manifiesta su disposición a contribuir en todo momento a lograr los mejores resultados de este ejercicio de participación ciudadana. Por ello, el lunes 9 de noviembre, hará entrega al IEDF de la documentación completa referente al proyecto.


El gobierno del Distrito Federal y la Agencia de Promoción de Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México, ProCDMX, garantizan el respeto irrestricto a los lineamientos propuestos por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), para la organización de la consulta pública sobre el proyecto Corredor Cultural Chapultepec, en la que se decidirá por primera vez en la historia democrática de la ciudad, la realización de una obra pública.

Como parte de una nueva etapa en la forma de hacer ciudad conjuntamente con sus habitantes, el Jefe de Gobierno instruyó a ProCDMX dar paso a la organización de la Consulta Ciudadana a través del IEDF.