Nacional

GDF confía en que profesores regresen este martes a su estado

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano confió que durante la mesa de negociación entre profesores y autoridades de Segob y a las que se suman representantes del gobierno de Oaxaca, se llegue a un acuerdo que permita que regresen a su entidad.
Alberto González
10 febrero 2015 10:37 Última actualización 10 febrero 2015 10:51
HÉCTOR SERRANO

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, informó que serán los peritos respectivos los que determinen si el error en la cirugía de Miguel Ángel Mancera fue involuntario. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno del Distrito Federal, a través de su secretario de Gobierno, Héctor Serrano, confió en que hoy mismo regresen a su estado los maestros de la CNTE que bloquearon este lunes Paseo de la Reforma.

Las pláticas que se reanudan hoy van por buen camino, incluso, comentó, se integrarán a la mesa, autoridades del gobierno de Oaxaca.

También dijo que se tienen implementados todos los operativos necesarios para evitar una situación como la que se presentó este lunes en la zona centro de la ciudad. 


Ala media noche de este lunes, luego de más de 11 horas de bloqueo en Paseo de la Reforma, en donde incluso instalaron tiendas de campaña, los manifestantes comenzaron a retirarse de la vialidad. La mañana de este martes, la avenida estaba libre

Los manifestantes, que se instalaron en el Monumento a la Revolución, esperan la mesa de diálogo con autoridades para decidir su siguiente paso.