Nacional

GDF aprovecha al 007 para promocionarse previo a Semana Santa

El secretario de gobierno, Héctor Serrano, refirió que el Gobierno del DF producirá y transmitirá spots con las marcas CDMX y 007 combinadas para promocionar a la Ciudad de México.

A unos días de que comiencen las vacaciones de Semana Santa el Gobierno del DF producirá y transmitirá spots con las marcas CDMX y 007 combinadas para promocionar a la Ciudad de México.

"Vamos a combinarlo", confirmó en entrevista el secretario de gobierno, Héctor Serrano, quien reiteró que el Gobierno del DF no cobró ni pagó un solo peso por la filmación de Spectre, la nueva película de James Bond.

Resaltó lo importante que es para la Ciudad de México este tipo de promoción: "El beneficio es la promoción de la Ciudad de México y algunos espacios, y sobre todo la forma en que se presenta el Día de Muertos, que es un día que no tiene ningún tipo de comparación con ningún otro tipo de festejo de esta naturaleza a nivel mundial", comentó el funcionario.


"El tema tiene que ver con Día de Muertos. La producción está enalteciendo este festejo y la calidad en la propia implementación de los aspectos que representa es extraordinaria!", expresó.

Este domingo continuaron los trabajos de filmación en el Centro Histórico, específicamente en la calle 16 de Septiembre y 5 de Febrero, y en el Hotel de la Ciudad de México. En tanto, en la Plaza de la Constitución continúan los preparativos para el rodaje de algunas escenas en las que se utilizarán calaveras gigantes, como las realizadas por el FARO de Oriente.

Los turistas llegan a los puntos de filmación con cámara en mano o con celulares para tomarse una selfie.

También lee: