Nacional

GDF anuncia celebración pública por el fin de año

El Gobierno del Distrito Federal anunció un evento público y gratuito para la celebración de fin de año con la participación de diversos artistas y será en el Ángel de la Independencia. 
Héctor Gutiérrez
29 diciembre 2015 22:11 Última actualización 29 diciembre 2015 22:11
La celebración será sobre Paseo de la Reforma. (Cuartoscuro)

La celebración será sobre Paseo de la Reforma. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció un evento denominado “Celebración de Fin de Año 2015”, en el que participarán diversos artistas en un espectáculo público y gratuito para que la ciudadanía reciba el año 2016.

Este evento se realizará sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Columna del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma y dará inicio a las 18:00 horas en un escenario colocado en la Glorieta de la Columna del Ángel de la Independencia, donde participarán los talentos artísticos Banda Rams, Jorge Muñiz y Los Tigres del Norte.

De igual forma dio a conocer que, justo a las 12 de la noche iniciara el espectáculo de fuegos artificiales, video conmemorativo, papirotecnia y luces de colores noche para celebrar el comienzo del año 2016.

Por otra parte, en la Glorieta de la Palma, al cruce con Insurgentes, se realizará una romería, con un total de 50 carpas.

La administración de Mancera dio a conocer que se utilizará un escenario de 33.90m de frente x 14.64m de fondo y 2.10m de altura; además, se colocarán 4 pantallas para que el público asistente pueda tener una visibilidad del escenario.

Asimismo informó sobre los cierres viales: se cerrará parcialmente la glorieta del Monumento a la Independencia, permaneciendo los carriles laterales abiertos. El jueves 31 a las 00:01 se realizará el cierre total de la Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Florencia. El desmontaje se realizará durante la mañana del viernes 1 de enero.