Nacional

GDF agrega imagotipos a licencia de conducir y tarjeta de circulación

Los avisos, publicados en la Gaceta Oficial capitalina, indican que el imagotipo de la Ciudad de México se incorpora en la parte inferior del anverso de la licencia de conducir; mientras que el de la Secretaría de Movilidad se ubicará en la esquina inferior izquierda del mismo lado.
Notimex
26 enero 2015 7:49 Última actualización 26 enero 2015 7:53
Licencia de conducir

El imagotipo de la Ciudad de México aparecerá en la parte inferios del anverso de la licencia. (Tomada de la Gaceta capitalina)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal dio a conocer que se incorporan los imagotipos de esta dependencia y de la Ciudad de México en la licencia para conducir tipo “A” y en la tarjeta de circulación que expida esta dependencia.

Los avisos, publicados en la Gaceta Oficial capitalina y que entran en vigor hoy, indican que el imagotipo de la Ciudad de México se incorpora en la parte inferior del anverso de la licencia de conducir; mientras que el de la Secretaría de Movilidad se ubicará en la esquina inferior izquierda del mismo lado.

En tanto que en la tarjeta de circulación aparecerá el imagotipo de la Ciudad de México en la esquina superior derecha del anverso, y la de la Secretaría de Movilidad en la esquina inferior izquierda del mismo lado del documento.

El imagotipo es el conjunto de los elementos denominativos, o sea el texto, conocido como isotipo, y del gráfico, la parte simbólica de una marca, llamado logotipo.