Garantiza EPN apoyo federal en Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Garantiza EPN apoyo federal en Tamaulipas

COMPARTIR

···

Garantiza EPN apoyo federal en Tamaulipas

'Hasta el final de mi mandato, Tamaulipas contará con el respaldo pleno, invariable y absoluto de nuestras Fuerzas Armadas', dijo el actual presidente.

Anabel Clemente
07/09/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Enrique Peña Nieto garantizó el respaldo de las fuerzas federales en materia de seguridad en lo que resta de la administración, para combatir al crimen organizado en Tamaulipas.

“Hasta el final de mi mandato, Tamaulipas contará con el respaldo pleno, invariable y absoluto de nuestras Fuerzas Armadas y de las instituciones de seguridad pública en apoyo a los gobiernos locales para darle seguridad a los tamaulipecos”, dijo el mandatario.

De gira por esa entidad para entregar obras de infraestructura carretera, Peña Nieto subrayó que se debe mantener un trabajo coordinado con Estados Unidos para frenar el flujo de armas y dinero en efectivo, lo que fortalecen a los cárteles de la droga.

El Presidente recordó que en 2005, cuando se liberó la venta abierta de armas de asalto en Estados Unidos, eso se proyectó en México en fortalecimiento al crimen organizado en su capacidad de operación.