Nacional

Gándara dice que ganará en Sonora; asegura que tiene ventaja sobre PRI

El candidato del PAN al gobierno de Sonora comentó que ante la ola de acusaciones en su contra, vaticina que el PRI buscará impugnar la elección; anunció que en todas las casillas habrá vigilancia para garantizar que el voto sea respetado. 
Brisa Retano/Corresponsal
18 mayo 2015 12:41 Última actualización 18 mayo 2015 12:42
Javier Gándara

El candidato del PAN a la gubernatura de Sonora está seguro de conseguir el triunfo en la elección de este 7 de junio. (Especial)

HERMOSILLO. Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a la gubernatura de Sonora dijo que se encuentran listos y preparados para ganar, además de que se cuidarán las casillas para preservar lo que vaticina como una clara ventaja frente a su principal competidora, Claudia Pavlovich Arellano.

El aspirante a gobernador dijo que en el PRI se prepara un escenario en el que quieren impugnar el resultado y así judicializar el proceso desde antes a fin de restarle legitimidad.

Estimó que su ventaja es en estos momentos importante, aunque descartó ofrecer un porcentaje y aseguró que no se ha confiado y que a pesar de lo que ve como una clara ventaja, para él el día de la elección será lo más importante.

“Yo ahora lo que digan las encuestas es secundario, cada equipo tiene las suyas, sin embargo lo que si te puedo decir es que estamos muy bien, vamos ganando en la mayor parte de los distritos, tenemos una ventaja importante y vamos a trabajar el día de la elección a fin de preservarla”, apuntó.