Nacional

Ganaremos el Estado de México y Los Pinos: Marko Cortés

El líder de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados aseguró que "el PAN está de regreso porque ha hecho la tarea", y está lista para ganar la Presidencia en el 2018.
Víctor Chávez
23 enero 2017 12:21 Última actualización 23 enero 2017 12:22
Diputados PAN

Este lunes inició la reunión plenaria de los diputados federales del PAN. (@diputadospan)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional se dijo listo arrebatar al PRI "la joya de la corona" y que está preparado para ganar la gubernatura del Estado de México, porque "somos los mejores, no somos iguales a nadie, que no nos confundan y que no nos quieran embarrar".

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, aseguró  que "el PAN está de regreso porque ha hecho la tarea", y está lista para ganar la Presidencia en el 2018.

"Digan lo que digan, los del PAN han sido los mejores gobiernos de la República", sostuvo.

Acusó que "el PRI ya demostró que no sabe gobernar", que "le quedó muy grande la silla" y la izquierda sólo sabe decir que no, pero no propone nada y actúa de manera irresponsable.

Al inaugurar los trabajos de la reunión plenaria de diputados federales del PAN, desde la sede nacional del partido, Cortés Mendoza criticó que "Morena es la izquierda irresponsable, que ni picha ni cacha ni deja batear".

Los diputados panistas se encuentran reunidos en privado, en una mesa denominada "Perspectivas Económicas para el 2017" con el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.