PRI gana en Colima: conteo rápido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI gana en Colima: conteo rápido

COMPARTIR

···
Nacional

PRI gana en Colima: conteo rápido

José Ignacio Peralta, candidato del PRI, habría obtenido entre 42.72 y el 43.94 por ciento de los votos, según el conteo rápido revelado por el INE; Jorge Luis Preciado Rodríguez se quedaría con entre 39.03 y 40.27 por ciento.

Óscar Cervantes
18/01/2016

José Ignacio Peralta, candidato del PRI, sería el ganador de la elección extraordinaria en Colima, según el conteo rápido dado a conocer por el INE.

El abanderado de la alianza PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza obtuvo entre el 42.72 y el 43.94 por ciento de los votos, mientras que el panista Jorge Luis Preciado Rodríguez se llevó entre 39.03 y 40.27 por ciento.

"Fuimos testigos de una jornada electoral ejemplar, en donde los colimenses ejercieron su voto de manera pacífica y ordenada”, dijo el presidente de la Junta Local del INE, Luis Zamora Cobián.

,,


En tercer lugar quedó Leoncio Morán Sánchez, de Movimiento Ciudadano, con entre 11.49 y 12.19 por ciento; mientras que los candidatos del PRD, Morena y Partido Encuentro Social no alcanzaron ni el 2 por ciento de la votación.

El porcentaje de participación respecto a la lista nominal fue entre 55.00 y 56.63 por ciento.

Zamora indicó que los resultados si bien no son definitivos, permiten obtener estimaciones tanto del porcentaje de participación ciudadana como de la votación de cada candidato.

,